DESTINOS TURISTICOS

Flowers Hotel Inn esta ubicado en un punto estratégico de El Salvador, a tan solo 45 minutos del Aeropuerto y 40 minutos de nuestra ciudad capital (San Salvador) y situado en la principal vía de acceso del país (Carretera Panamerica).

 

Desde nuestro hotel puedes acceder a diferentes destinos turísticos, playas, lagunas, piscinas, ríos, montañas, ventas de artesanías y mucho más...


Otros destinos sugeridos:

Playas

PLAYAS


Mientras se hospeda en el hotel, puede disfrutar de las hermosas playas del país , las cuales se encuentran a pocas horas de distancia.

La playa mas cercana al hotel es La Costa del sol en el departamento de la Paz, esta se compone de tres playas: San Marcelino, Los Blancos y Costa del Sol. Juntas forman un área bastante larga, catalogada como las mejores playas en el país y es un lugar ideal para presenciar increíbles puestas de sol.

  
Infiernillo

ECOTURISMO


Si lo que busca es un lugar calido, le invitamos a visitar un lugar con temperaturas muy altas y que tiene propiedades curativas, muy conocido y famoso, este es el llamado Infiernillo, donde predomina el color azul pálido y amarillo de la tierra. La temperatura de sus aguas varía al bajar por sus quebradas.

 

Y algo muy peculiar que se percibe en este lugar es el olor a Azufre, tiene muchas fumarolas que despiden vapor por doquier.

El infiernillo esta ubicado en las faldas del Volcán Chinchontepec, específicamente en el cantón San Francisco Agua Agria, jurisdicción de Guadalupe en San Vicente.


Al caminar hacia este lugar se encontrara con muchos habitantes del lugar, los cuales lo reciben con mucha amabilidad y cortesía.

San Vicente

El Volcán de San Vicente o Chinchontepec, es uno de los volcanes más bellos e imponentes de la cadena costera de El Salvador. Su cono casi perfecto, termina en dos cúspides y a esta peculiaridad alude su nombre nahuat “Cerro de dos tetas”.

Este volcán es muy atractivo para los turistas, pues le acompaña el vistoso Valle Jiboa en sus faldas y lo caracteriza una espesa vegetación de plantas nativas y extensos cafetales haciendo de esta zona, una de las más importantes productoras de café en el país.

  
hamacas

 ARTESANOS


Santo Domingo y San Vicente son famosos por la variedad de dulces típicos que elaboran como las conservas de coco, dulces de nance y tamarindo.

En San Esteban Catarina se fabrican dulces de panela y azúcar de pilón.

San Sebastián es muy famoso por la producción de textiles elaborados con métodos manuales en telares de palanca.

 

Barro

Ilobasco es famoso por la elaboración de sus artesanías en barro, de las cuales las más famosas son las miniaturas que nacieron en la época de navidad, y sus curiosas sorpresas en miniatura.

La cerámica de este pueblo se debe en buena parte a tradiciones ancestrales y a la existencia de materia prima apropiada en la región. En la actualidad este oficio es desempeñado por más de 80 familias del área urbana y rural.

 

Sin duda alguna El Salvador esta lleno de hermosos lugares para recrearse en compañia de familiares o amigos. Si desea conocer más sobre estos lugares visita el sitio Web del Ministerio de Turismo de El Salvador.

 

  Reserva yA!!!

 

Para mayor información acerca FLOWERS HOTEL INN y de sus servicios, por favor comuníquese con nosotros a nuestros teléfonos:

 HOTEL:   2333 0298

 

O  si lo prefiere envíanos un correo  AQUÍ

 

 Eventos

Todos los Derechos Reservados por FLOWERS HOTEL INN: 2008 - 2010


FLOWERS HOTEL INN : Teléfonos (503) 2333-0298,(503) 7746 5552
Correo Electrónico: flowershotel@gmail.com
flowershotelinn@yahoo.com